Desde hace más de 20 años me dedico profesionalmente al mundo de la Estética, Formación y Técnicas Paramédicas y Sanitarias, pero es un poco más adelante cuando descubro mi verdadera vocación, algo que asocia el fascinante mundo de la belleza con la precisión de las técnicas parasanitarias: el Maquillaje Semipermanente.
En la época que comienza a expandirse con fuerza en Europa la técnica del Microblading (o Micropigmentación Manual), comienzo a formarme fuera de España para poder traer a mi país este nuevo concepto de Micropigmentación que todavía aquí era desconocido. Después de aprender con grandes Masters Internacionales y poner durante mucho tiempo en práctica los conocimientos adquiridos, es cuando comienzo a compartir con muchas compañeras micropigmentadoras los secretos de la Técnica del Microblading en cursos personalizados.
No obstante, no es hasta 2014 cuando decido volcarme al 100% en la formación y crear mi propia Escuela, primera y única en España, especializada en esta técnica. El propósito es formar profesionales altamente cualificados para que la técnica no se vea dañada ni menospreciada por falta de conocimientos.
Desde ese momento me convierto en pionera y referente en España en la enseñanza del Microblading. Con la responsabilidad que esto conlleva, y para mantener siempre el estatus de mi Escuela como la Mejor Escuela Nacional, no ceso de viajar para traer a mis alumnos actualizaciones constantes sobre técnicas y productos. Este mundo no deja de evolucionar y es imprescindible no dejar de aprender y depurar conocimientos.
¡Siempre formándome para ofreceros las últimas técnicas!
Para mí, desarrollar mi trabajo con el máximo respeto hacia alumnas, clientas y colegas, es algo esencial. Por ello, cumplo rigurosamente con los estándares exigidos por el Código de Ética en Micropigmentación, que rige los valores de los Profesionales del Maquillaje Semipermanente a nivel Internacional.
Además de dirigir e impartir personalmente todas las formaciones de mi Escuela, he sido seleccionada como Master Trainer por otras importantes empresas internacionales del sector del Maquillaje Semipermanente, reconociendo así mi profesionalidad, por lo que me siento especialmente orgullosa y agradecida.