Nuestra escuela

Somos una Escuela que ofrecemos cursos de MICROBLADING y MICROPIGMENTACIÓN del más alto nivel, tanto presenciales como online,  en España, Europa, EEUU y Latinoamérica.

La Escuela Internacional de Microblading y Micropigmentación Pilar Rico se encuentra en España y tiene tres localizaciones propias: Altea (Alicante), Palma de Mallorca y Tenerife. Nuestras Academias “físicas” cuentan con aulas perfectamente equipadas con los medios técnicos necesarios para facilitar el aprendizaje. Están climatizadas y son amplias y luminosas para que nuestros estudiantes aprendan y trabajen con todas las comodidades.

 

Además, tenemos concierto en diferentes puntos del país con Centros de Formación donde también impartimos nuestros cursos. Tenemos centros concertados en Sevilla, Cádiz, Pamplona, Barcelona y Gijón.

 

Para facilitar a los alumnos el acceso a nuestras cursos y evitarles los inconvenientes económicos y de tiempo que suponen los desplazamientos, además de en nuestros puntos fijos, organizamos formaciones por todo el país.

El objetivo prioritario que tenemos es formar a los mejores profesionales del país como «Técnico de Microblading» o «Técnico en Micropigmentación».

Nuestra constante inquietud por seguir evolucionando nos permite garantizar al alumno que aprenderá una selección de las mejores técnicas y secretos de los gurús y masters más renombrados. Somos pioneros en el aprendizaje y reciclaje constante de nosotros mismos y esa es una de las claves del éxito y distinción de nuestra escuela y, por tanto, de nuestros alumnos.

aula-escuela-microblading-pilar-rico

Aulas

Nuestras aulas de teórica y prácticas, están equipadas para la mayor comodidad de los alumnos y facilitar con los medios técnicos necesarios el aprendizaje. Son amplias, luminosas y climatizadas para que de esta forma, los estudiantes se sientan a gusto.

Ver cursos

Prácticas

La zona de prácticas está distribuida de forma sencilla ,higiénica y cómoda para poder trabajar con total libertad de movimientos y suficiente iluminación.

Ver cursos
aula escuela microblading pilar rico

Equipo profesional

Contamos con un profesorado altamente cualificado que se adapta al ritmo de aprendizaje de cada alumno, para garantizar el mejor aprovechamiento de cada formación.

Ver cursos

RECONOCIMIENTO

Por segundo año consecutivo, nuestra Escuela ha sido certificada como EMPRESA DIGNA DE CONFIANZA. Este certificado se entrega a las empresas que gozan de una reputación excelente entre sus clientes

El “Centro de Análisis sobre la Opinión de los Clientes” otorga dicho certificado después de realizar el análisis profesional y exhaustivo de la presencia en la red de las empresas y la satisfacción de los clientes

empresa de confianza 2019
empresa de confianza 2018
trust worthy company 2019
trust worthy company 2018